UNA ESTANCIA INFANTIL EN LA ZONA DE EXPLOSIÓN : Se aumentan a 4 los muertos de la Explosión PolyPlas; Hay una estancia infantil al lado de Polyplas y no llegaron a salvar las bases de datos

Santo Domingo.- Nos han compartido una imagen donde un grupo sostiene una conversación en privado. En dicho grupo han compartido la imagen del departamento de Ventas, donde hay unas 12 personas. Dicen que todos se murieron en la Explosión de hoy en Polyplas.



El grupo es privado, y no tenemos acceso a él, luego de la eliminación nuestro asistente entre ellos. 


Hay varias docenas de muertos, ya que hay departamentos que se desaparecieron completamente. 

De manera oficial; hay contabilizado ya, 4 personas; pero, como dijimos: hay varias docenas, ya que desde las 11:00 de la mañana que sucedió la Explosión, hasta el momento hay decenas de empleados que no aparecen. 

Los escombros no han sido removidos, por lo que debajo de estos escombros, hay decenas de personas. 

La explosión causó un temblor de tierra que se sintió en los cristales de algunos edificios de Piantini, en la zona del barrio Don Bosco y hasta el Palacio Nacional. En Cristo Rey se sintieron los temblores. 

A raíz de estos detalles, podemos tener claro que hay decenas de muertos entre empleados y los vecinos. 

Cerca de dichas intalaciones había unas estancias en las que cuidaban niños. 

En una nota enviada a #VOZDOMINICANA, un empleado de una Estancia narra que no hubo tiempo de recatar las bases de datos, y tan salieron corriendo y que los niños se encuentran distribuidos en CONANIs en la capital.