Loading...

VIDEO: Gobernador expulsa haitiano que construyó su casa encima de un puente en la Romana


El Gobernador Civil de La Romana Dr. Teodoro Ursino Reyes, en el cumplimiento de su deber realiza un levantamiento en el puente peatonal que se encuentra frente a el Estadio Francisco A. Micheli. El mismo se encontraba ocupado por personas que deambulan en las calles con comercios informales; ocupándolo en horas de la noche para dormir.

El Gobernador Reyes informó a la prensa: " Los puentes peatonales son construidos por el Estado en avenidas o vías específicos donde existe un alto flujo vehicular con el objetivo de reducir y eliminar el riesgo de accidentes de tránsito; no para ser ocupados por personas, obstruyendo el libre acceso de los munícipes"

El levantamiento se hizo con un personal dispuesto por el General Dipré, Director Regional Este P. N. el Comandante Coronel Galán. A la vez, el Gobernador Dr. Teodoro Reyes informó que en los próximos días será remozado y totalmente iluminado para que los ciudadanos lo utilicen sin ningún temor y tendrá vigilancia continúa para evitar que sea ocupado en horario de la noche por personas que lo utilizan para comercio.

Loading...