VIDEO : La Antigua Orden Dominicana llama a sus miembros a no asistir a la manifestación con Uniforme

De acuerdo a las declaraciones del vocero del dicha institución en un video difundido en las redes sociales: recibieron informaciones confidenciales respecto a la infiltración de personas ajenas a la institución en la manifestación con fines de provocar incidencias con el cuerpo del orden que estarán en el lugar.

Con finalidad de evitar confusiones: la institución ha decidido solicitar a sus miembros de participar sin uniforme a la manifestación que tendrá lugar el 5 de diciembre frente al Congreso Nacional en protesta contra el Pacto Migratorio que toda la sociedad considera un peligro para la nación.

MENSAJE INTEGRO DEL VOCERO DE LA INSTITUCIÓN:
Informamos a todos los miembros de la antigua orden dominicana a no asistir con uniforme a la manifestación del día 5 de diciembre a las 2 de la tarde frente al congreso.

Debido a que hemos recibido información confidencial por parte de los servicios de seguridad del estado que simpatizan por nuestra causa.

El PLD ha infiltrado personas con nuestros uniformes para confrontar a la policía y a los guardias que estarán en el congreso. ¡Se dice que algunos tienen armas!

La Antigua Orden Dominicana es una organización civil y pacífica. Apoyemos a todos los grupos que se darán cita y quien vaya de nuestra organización puede ir sin uniforme. 
Les informa: Bruno Valdeiras , Vocaro de la 

Antigua Orden Dominicana, AOD