Loading...

YA NO VAN A BUSCAR MÁS CADÁVERES : Se perdió la Base de Datos de 288 empleados de la EMPRESA POLYPLAS

Santo Domingo.-El director de Asuntos Corporativos de Polyplas, Alvaro Sousa, manifestó que cuando se produjo la explosión en Polyplas de Villas Agrícolas, la empresa perdió toda sus informaciones, y eso fue lo que supuestamente generó la demora de sus representantes para dar las informaciones de los 288 empleados que se encontraban laborando el día en que ocurrió la tragedia.
Sousa, quien calificó lo ocurrido como una tragedia de la que están muy apenados y que mantienen tanto a la empresa como a la comunidad en luto.
“Lo primero es repetir que nosotros estamos ahora mismo de luto, hemos perdido compañeros, nos sentimos muy apenados con la comunidad y con todos. Realmente nosotros en el proceso perdimos toda nuestra data y por ende nos dilatamos un poco en poder confirmar, de manera manual, las 288 personas que estaban en la planta en ese momento”, dijo Sousa a la prensa.
Además dijo que “todo esto es una catástrofe, un gran accidente y estamos cooperando con el Estado en poder esclarecer las razones bajo las cuales, el momento de las descargas del tanque de gas, sucedió esto”.
Durante una reunión con las autoridades que trabajan en la zona afectada, Sousa dijo que continúan las labores de búsqueda porque todavía hay un desaparecido. También expresó que están a la espera de que salga la prueba de ADN que se le realizará a dos cuerpos calcinados que están en la morgue para poder identificarlos.


Loading...