Loading...

Apresan Policía Dominicano por vender marihuana en Brooklyn y le imponen una fianza de $10,000 dólares


VOZDOMINICANA, NUEVA YORK._ Un oficial de origen dominicano identificado como Gilberto Mercedes, de 42 años de edad, y activo en el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), fue arrestado el viernes acusado de vender marihuana en un liquor store de Brooklyn.

Los investigadores dijeron que Mercedes fue detenido a las 4:45 de la tarde del viernes, por supuestamente vender una cantidad de marihuana, cuando estaba trabajando en el liquor store “Barrio”, en las avenidas Knickerbocker y Putnam en el vecindario de Bushwick.

Fue acusado de venta criminal de marihuana y posesión criminal de marihuana.

También es acusado de poner en peligro el bienestar de un menor, cuando según el expediente, le vendió alcohol a un adolescente.
Se le acusa también de tenencias ilegal de un arma de fuego, después que los policías hallaron una pistola en el establecimiento. El arma tiene el número de serie raspado.

Los investigadores encontraron Mercedes detrás del mostrador de la tienda de bebidas alcohólicas cerca de la calle Cornelia, cuando lo acusaron de venta criminal de marihuana y posesión ilegal de marihuana.

El juez le impuso una fianza de $10,000 dólares.
“Él no es culpable de todo. Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado“, dijo el abogado defensor Patrick Brackley, añadiendo que Mercedes no tenía idea de que el arma estaba oculta detrás del mostrador.
“No fue su arma y no tenía conocimiento de que la pistola estaba ahí”, añadió el abogado.
Loading...