Loading...

Bebé de 8 meses pierde la vida porque su mamá le dio vodka para dormirlo

Un triste hecho estremece el mundo y tiene como protagonista a Zakhar, un bebito ruso de tan solo 8 meses que perdió la vida en extrañas circunstancias.

De acuerdo a lo detallado por medios locales como el diario Mirror, la mamá del bebé le dio a beber vodka en varios ocasiones con el fin de hacerlo dormir y así irse de fiesta.

El alcohol en su organismo causó una fuerte infección que no pudo resistir, como lo informaron medios internacionales.

Hasta el momento se conoce que durante una semana la madre del bebé, Nadezhda Yaryc, lo llevó cuatro veces al hospital para que recibiera atención médica.

Sin embargo se negaba a que lo dejaran internado, como lo solicitaban los médicos, pues la mujer aparentemente estaba de vacaciones y no quería permanecer todo ese tiempo en el hospital, como lo indicaron sus propios familiares.

Finalmente el pasado 5 de enero el bebé perdió la vida y ahora las Autoridades en Rusia investigan lo sucedido en Shebekino, región de Belgorod Oblast.

Las Autoridades rusas también investigan la relación que pudo tener el padrastro del bebé, pues al parecer estuvo al tanto de la situación todo el tiempo, pero no hizo nada para salvar al niño.

Loading...