Hombre asesina su esposa en Nueva York de múltiples puñaladas y luego se lanza al vacío desde un 6to piso y cae al segundo piso



NUEVA YORK.– Esta mañana, las autoridades respondieron a una llamada de una pareja muerta en un edificio residencial de Washinton Heights, Nueva York. El incidente ocurrió sobre la Avenida Wadsworth, cerca de la calle 179, según autoridades.


Yuberkis Paulino de 50 años de edad, una mujer de origen dominicano y madre de dos hijas, murió apuñalada por su pareja, quién también fue encontrado muerto tras caer de un sexto piso en un inmueble residencial. Se cree que se trataba de un caso de violencia doméstica.
Los oficiales pronto notaron lo que parecía ser sangre en una barandilla del sexto piso. Encontraron a una mujer de aproximadamente 50 años en un dormitorio en un apartamento cercano. La policía dice que ella tenía lo que parecían ser puñaladas.

El hombre y agresor, Pablo Castro de 46 años y de origen ecuatoriano, también había sostenido heridas de apuñalamiento, y se cree que se habría quitado la vida tras asesinar a su pareja.

“Ella tenía problemas con el novio y no se si él la tenía amenazada o que, ella era mi mejor amiga en mi trabajo”, dijo Yohanna Fernández, compañera de trabajo de Yuberkis Paulino.

Para otros, la noticia cayó como sorpresa. Altagracia Fernández, la ex-cuñada de Paulino, dijo al comunicador Dixon Rojas “El iba donde nosotros tranquilito y mira nadie creía esto.”