¿Dónde guardaste la inteligencia Coronel? Cara a cara con el Narcotraficante, dueño del punto de drogas, UNIFORMADO Y SIN CHALECO ¿Cómo fue eso, no entiendo?


No acusaron a otras personas primero; sino al propio dueño del punto de drogas.

No quiero especular; pero, ¿Por qué tenía el Coronel que estar cara a cara con el dueño de un punto de drogas y solo SIN CHALECO?

El dueño del punto dice que él no estaba en el punto; pero, dice que el Coronel estuvo allá desde las 7 de la mañana.

¿Por qué tenía que esperar tanto tiempo en punto de drogas sin chalecos, solo y sin sus hombres?

Mi mente es perversa y yo soy muy rebelde e incrédulo a la hora creer. Pero, no por rebeldía e ignorancia; sino, que las cosas deben tener lógica.

La naturaleza es lo único que nadie que ha querido o ha podido encontrar su lógica, sea por ignorancia o por complicidad para explotar a los idiotas.

Todos los cuerpos castrenses en el mundo, tienen sus reglamentos y sus códigos de operación. Pero, a veces uno o un grupito aplican sus propios códigos de operación para sacarle beneficios personales a la delincuencia. Yo no quiero especular ni quiero creer que el coronel fue a cobrar una deuda; ya que aunque los más idiotas, cuando van a cobrar una deuda: ellos llevan a un amigo de confianza por si acaso si el león se rebele y no quiere pagar.

El coronel andaba solo y lo peor del caso; ninguno de los del punto de drogas tiene un aruñón, a pesar de que al coronel lo batieron en una operación contra las drogas en un punto donde no solo trabaja el dueño, sino decenas de personas entre distribuidores, guardianes, informantes que pueden llegar mínimo: a 20.

¿Por qué solo el coronel?

Ya empiezo a dudar y eso era lo que yo no quería.

Asesinar a un coronel, el jefe de operación, es como ir a una casa y matar al esposo y a la madre; luego marcharse y dejar a todos los niños en la casa.

El jefe de operación es lo último que se mata en una operación. Si lambieron al jefe; tengo derecho a dudar de que fue traicionado, sea por su amigo o por sus hombres.

¿Quién mató al coronel y por qué?
El dueño del punto dice que no fue él y dice que no tenía ningún problema con el coronel.
 ¿Cómo que el narcotraficante no tenía problema con el jefe de la operación? Si no tenía problema con el oficial ¿Qué buscaba éste en su negocio?
Es bueno averiguar si el dueño del punto cambió recientemente la dotación que vigilaba el punto de drogas. Si hubo un cambio en la seguridad del punto: mataron al coronel porque no lo conocían los nuevos hombres del dueño del punto.

Si no hubo cambios: ¿Con quién andaba el coronel?
Si el coronel andaba con sus hombres; hay que amarrar a estos hombres; ya que hubo una mala jugada en la que el coronel no estaba enterado.