El capo Figueroa Agosta anda suelto en la República Dominicana: pero, se cree que qué él está preso a más de 200 años en Puerto Rico (Estados Unidos)

VOZDOMINICANA.- El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) Sigfrido Pared Pérez, informó este martes en exclusiva para el El Nuevo Diario que ese organismo investigará la presunta presencia en la República Dominicana del narcotraficante José Figueroa Agosto, como denunció en la fecha el periodista Melton Pineda en el programa radial El Sol de la Mañana.

“Vamos a investigar, pero para nosotros es una persona (Figuero Agosto) que está presa en los Estados Unidos. Esa es la información que tenemos, que está cumpliendo condena en Estados Unidos”, expresó Pared Pérez.

Esta mañana en el referido programa Pineda reveló que el reconocido narcotraficante habría llegado a la República Dominicana hace tres semanas.

“Figueroa Agosto está aquí desde hace tres semanas, entró por Punta Cana”, reveló Milton Pineda aunque hizo la aclaración que debe confirmar la versión la cual solo ha sido ofrecida por una sola.