Loading...

El Diputado José laluz pide al gobierno legalizar las drogas luego de los escándalos por el asesinatos del Coronel Ramos en un punto de drogas

El controversial comunicador y diputado de la república, Jose Laluz, analizó el incremento de la inseguridad y la violencia en la República Dominicana. El congresista planteo la necesidad de que el gobierno legalice o al menos despenalice las drogas para reducir los altos niveles de violencia y criminalidad existente en torno a esta. Considero que la legalización crearía las condiciones para que laboratorios autorizados por el gobierno produzcan drogas de mayor calidad, lo cual reduciría a mínimos los daños que provoca a la salud humana.
Laluz advirtió que la violencia y la criminalidad en torno a las drogas se incrementaran en la medida que crezca la económica nacional. “Aquí deben haber mas de 137 mil puntos de droga, ya el negocio de las drogas forma parte de la economía nacional, porque con ese punto de droga la gente completa el pago de la casa, prenden los fogones y compran el gas”, planteo el congresista. También exigió a la Junta Central Electoral regular los limites de financiamiento en la campaña del próximo año, ya que considera habrán personas vinculadas al narcotráfico financiando importantes proyectos políticos. Por ultimo, el legislador reitero su convencimiento de que el tema de las drogas coloca a la sociedad en la disyuntiva de la viabilidad del desarrollo humano armónico y seguro en la República Dominicana.
Loading...