Loading...

El final del hombre que mató al otro por el roce de un vehículo



SANTO DOMINGO.- Falleció la mañana el hombre que fue golpeado por un grupo enardecido, luego de que matara de varias puñaladas a un vendedor por rozar su vehículo.



Se trata de Brigido Cabrera Ferrera, de 40 años de edad, quien ultimó de varias estocadas de arma blanca a Nicasio Peralta Rosa, de 40 años, duran un hecho ocurrido en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

Los familiares de Brígido quien era un comerciante panadero, se había ido a la quiebra recientemente y buscaba restablecer su negocio, según las declaraciones de su hermano, quien lo calificó como una persona que no era violenta.

Explica que tanto él como sus hermanos recibieron una buena formación familiar con buenos modales aprendidos de sus padres, motivo por lo que no entiende qué pudo haberlo llevado a cometer ese hecho.

El cuerpo sin vida de Brigido, quien dejó una menor de 7 años en la orfandad, será velado en la funeraria de Los Girasoles en el Distrito Nacional.

Mientras que más temprano fueron sepultados en el cementerio del kilómetro trece y medio de la carretera Sánchez, los restos de Nicasio Peralta Rosa quien se encontraba trabajando cuando sucedió el pequeño accidente y supuestamente pidió disculpas al agresor.
Loading...