Loading...

Encuentran estudiante asesinada en comunidad de San Cristobal

En la comunidad de Villegas, en la zona Norte de la provincia de San Cristóbal fue encontrada muerta una joven estudiante de 19 años, la joven fue identificada como Yulisa del Rosario Puello, por este asesinato se encuentran detenidos dos personas por sospecha una de ellas es un profesor identificado como José Miguel Lorenzo y el otro es un hombre el cual se dedica a la venta de celulares de nombre Bienvenido.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un informe oficial sobre las causas que pudieron dar origen a la muerte de la joven, pero en lo adelante se esperan más detalles sobre lo sucedido.

Esta muerte a consternado a todos sus compañeros y compañeras de clase las cuales dicen estar sumamente consternado con la muerte de su amiga, tanto los vecinos como los familiares de la joven la describieron como una buena muchacha muy estudiosa la cual se preocupaba por salir hacia delante.

Hoy en día los casos de muerte en RD son cada vez mayores y en las mayorías de ellos se ven involucradas mujeres, en lo que va de año del año 2019 se han reportado más de 10 muertes en todo el país de diferentes índoles, cifras que mantiene preocupado a diversos sectores del país.
Loading...