Loading...

Iglesia Católica confronta ciudadano por su negocio que está cerca de la iglesia


Por Angel Reyes
SANTO DOMINGO.- Al monseñor Dolores Estrella que tenga de conocimiento que mucho antes que existiera su Iglesia Católica Sagrado Corazón de Jesús en este barrio la bombita mi propiedad con la que la iglesia colinda es primaria antes que su iglesia.

De la misma manera que ellos están defendiendo sus intereses al quedarse callado, le hago el llamado públicamente para que tenga de conocimiento lo siguiente que la iglesia es una institución sin fines de lucro y no puede estar alquilando oh rentando espacios oh cubículos por la simple avaricia del sacerdote Duvan López y si no es así pues de la misma manera que proceda también a rentar cubículos para las ventas de drogas y para la ejerción de prostitución.

Es tiempo de que ese punto de cobro de la empresa EDESUR que tienen atrincherado entre mi propiedad y la iglesia debe ser removido porque afecta en todos los ámbitos.

Es de entero dominio público que el sacerdote Duvan López motivado
como siempre por la avaricia opto por rentarle a la empresa EDESUR dicho espacio sin consentimiento de la población y sin ponerse de acuerdo con los colindantes en términos de si afectaba la instalación de dicho punto de cobro de la empresa EDESUR.

La iglesia es una institución sin fines de lucro por ende no tiene porqué andar rentando locales para obtener beneficios por esa vía.


Loading...