Joven está desaparecida: se presume que el novio la tiene secuestrada en Boca Chica


VOZDOMINICANA, BOCA CHICA.- Una joven se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de diciembre en el Sector La Ceiba parte atrás de Andrés, Boca Chica en Santo Domingo.

Se trata de Wilianny Martinez Rosario, de 12 años de edad, quien reside en Boca Chica.

Su madre, Elizabeth Rosario Rivera dice que un joven mayor de edad la tiene en su poder y que no la quiere devolver, indica que el joven conocido como Puñito era su novio y que fue la última persona con quien la vieron el pasado 31 de diciembre.
Sin embargo, Elizabeth denuncia que cuando le pregunta a Puñito por su hija, este dice que no sabe de ella y que no la tiene, sin embargo, la madre de la menor asegura que este la tiene en su poder.

Elizabeth le pide a Puñito que solo le devuelva su hija, que no va a pasar nada, que ella solo quiere que su hija regrese a casa, dice que tiene cinco días que no come y que no duerme.

La madre dice que no sabía que su hija tenía una relación con este joven, pero que luego de su desaparición, las amigas de la menor le confirmaron que Wilianny era novia de Puñito, los vieron juntos el 31 de diciembre, amanecieron juntos y que desde ese día no sabe de ella.

Dice que ha visitado todos los organismos en busca de ayuda, pero no es hasta el próximo Martes que sale la orden de arresto en contra del sospechoso.

Para más información, pueden comunicarse con los familiares al 809-907-8714, 829-619-4346 y 829-525-9334.