Loading...

Joven mujer salió con su novio y fue encontrada muerta al otro día


Una joven la cual tenía varios días desaparecida fue encontrada muerta, la joven de 17 años fue identificada como Dahiana Duran Bonilla y fue hallada muerta en un lugar conocido como El Tunel en la comunidad de las cañitas, por el hecho se encuentra detenido su novio ya que según personas su novio fue la última persona con la cual vieron a la joven muerta.
Los familiares de la joven expresaron antes las cámaras que cuando ellos le reclamaron por la joven él le manifestó que la dejo en la Avenida Nicolás de Ovando.

La joven fue descrita por sus familiares como una muchacha estudiosa y aplicada y muy respetuosa hacia los demás, piden justicia e indicaron a la vez que dicha muerte no quedara impune y que el o los autores del hecho pagaron por la muerte de su familiar.

Este caso se suma a otro asesinato más en esta semana pues ya se han reportado diferentes muertes de mujeres en diferentes zonas del país. La situación cada día se pone más pesada afirman algunos comentaristas de la televisión y radio dominicana ya que es una pena ver como jóvenes llenos de vida y salud pierden la vida en casos tan extraño en los cuales siempre existe una persona cercana involucrada.
Loading...