Loading...

Policía Nacional apresa dominicanos que hirieron de bala a un haitiano en un supuesto intento de atraco



VOZDOMINICANA, SANTIAGO.- Cumpliendo con el deber de controlar la delincuencia, la Policía Nacional apresó a dos sujetos que presuntamente intentaron atracar a un nacional haitiano, a quien hirieron de bala, en un hecho ocurrido en la sección Las Charcas de Santiago.

Los prevenidos fueron identificados como Roberto Pérez Castro y Carlos Manuel Mendoza, quienes admitieron cometer el hecho contra el nacional haitiano Elvencio Izidor, quien fue herido de bala en la pierna izquierda, por lo que fue curado y despachado de un centro hospitalario donde fue trasladado.

Izidor identifico a Pérez Castro como la persona que disparó, produciéndole la herida que presenta.

Al primero de los detenidos se le ocupó una pistolas marca Lorcin, color plateado, calibre 380, serie 075648, con su cargador y tres capsulas para la misma, y al segundo un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38, color plateado, serie K617062, con dos capsulas para la misma, armas de fuego que eran portadas sin ningún tipo de documentos.

Al momento de cometer la acción, los sujetos se desplazaban en la motocicleta marca X1000, modelo CG, color negro, chasis TBL20P10DHL, la cual fue ocupada por la policía.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la policía científica quienes realizaron varias tomas fotográficas.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.


Loading...