Loading...

Presidenta Municipal de la Mujer renuncia del Proyecto Presidencial de Luis Abinader



A : Proyecto Luis Abinader Presidente LAP

De: Lcda. Andrea Guerrero Guerrero 

Sub Secretaria Comite Municipal Higuey, Provincia Altagracia,

Presidenta Municipal de la Mujer.

Sub Directora Nacional de Prensa .

Asunto: Renuncia Irrevocable. 

Después de un Afectuoso Saludo, les anuncio por ésta vía, mi Decisión Firme e Irrevocable de Renunciar a dicho Proyecto, no sin antes hacer algunas puntualizaciones.

Hemos pertenecido a esta Corriente Política e Ideológica, cuando aun no podíamos ejercer el Sagrado Derecho al Sufragio. 

Cuando el Poder se impuso en Nuestra antigua Organización y decidimos Volar para Preservar el Pensamiento e Ideales de Nuestro José Francisco Peña Gómez, ¡No lo dudamos ni un instante!

Abrazamos la Candidatura de Luis Abinader en la pasada Contienda Electoral ,junto a todos nuestros Candidatos y para nadie es un Secreto,la TRAICIÓN hacia los Nuestros que competían, por algunos que hoy Ostentan Posiciones en Nuestra Provincia Altagracia y que nosotros con responsabilid en su momento denunciamos.

En la pasada Convención haciendo uso de los Derechos que me otorga no sólo nuestra Constitución ,sino además, nuestros Estatutos ,decidi apoyar a Geanilda Vásquez a la Presidencia de nuestra Organización, suficiente para ser mal vista y RELATIVAMENTE SACADA del equipo LAP ,siendo parte del Equipo Ejecutivo, el mismo que sin exagerar antes de la primera semana de las elecciones empezamos a reunirnos y a tocar puertas para seguir fortaleciendo no sólo nuestra Organización, sino además la Candidatura de Luis Abinader, encontrando muchos escollos en el camino y muchas puertas cerradas pero nada impidió a ese pequeño grupo avanzar.

En mas de una ocasión expuse mi queja por lo que entendía era un maltrato hacia mi persona, siempre apegada a lo que rezan nuestros Estatutos, a lo interno de nuestra Organización y en algunas personalizadas a los encargados del Proyecto. 

Sólo me resta decirles ,que aun no llegamos al Poder ,y como dijo el Inmortal Che Guevara, Si no Luchamos Unidos, nos matarán por separado. 

Soy Orgullosamente PERREMEISTA y Seguiré apoyando a la Dra. Geanilda Vásquez, quienes me conocen saben que soy Leal hasta la muerte a aquello en lo que creo y cuando Abrazo una Causa ,primero muerta antes que traicionarla.

Creo hermanos míos, dirigentes altagracianos de LAP, que deben analizar tan mezquina actitud que más que bien, aniquila la posibilidad de VERDADERO CAMBIO. 

Dios les Bendiga 🙏
Y ¡¡HASTA LA VICTORIA!!

Loading...