Loading...

Ramfis sigue creciendo: Claudio Caamaño se suma al proyecto ramfista



Hace unos minutos, quien dijo haber lanzado su candidatura de manera independiente ha anunciado de manera personal que se suma al Proyecto ramfista, publicando el siguiente mensaje en su cuenta de redes sociales ´´Acabo reunirme con Ramfis Domínguez Trujillo. De seguro hay muchas cosas que nos separan, pero hoy estuvimos hablando de aquellas que nos unen. 
He asumido el compromiso de contribuir con la unidad de la oposición. Hoy fue un gran día en ese sentido. 

Gracias a Ramfis por abrirnos las puertas de su casa. Sin interés de borrar el pasado, debemos tener la madurez de mirar hacia el futuro´´. 
Cabe destacar que Claudio es uno de los destacados miembros de la Marcha Verde y una de las personas que defiende a los inmigrantes haitianos, contrario al tema principal de campaña de Luis José Ramfis-Dominguez que es totalmente contra la presencia de la migración haitiana en el país-- con o sin documentos-- 

Además, Claudio fue candidato a Diputado por el Partido Alianza País, propiedad de Guillermo Moreno, quien es otra cabecilla de la Marcha Verde y uno de los principales defensores de los Inmigrantes haitianos. 

Esperamos ver cómo arreglarán estas diferencias; si Ramfis cambiará su tema de campaña o si Claudio Caamaño tomará el tema y luchar contra la presencia de los inmigrantes haitianos en la República Dominicana, tema que el 95% todos los candidatos han atrapado en la actualidad por una u otra razón.

Loading...