SOMETERÁN INSTANCIA PRM PARA EXPULSIÓN PRECANDIDATO PRESIDENCIAL WINSTON PAULINO POR GRABAR TEMA PROMOCIONA REELECCIÓN DANILO



VOZDOMINICANA, Santo Domingo.- Un considerable grupo de altos dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) someterán en las próximas horas una instancia ante las autoridades de ese partido para que el cantautor Winston Paulino, precandidato Presidencial de esa afiliación política, sea expulsado de la fila de la organización por haber aceptado la contrata para producir y grabar el tema promocional de la reelección presidencial de Danilo Medina.

"La verdad que yo estaba confundido y pensaba que el Sr. Paulino, precandidato Presidencial de nuestro Partido, era exclusivo del PRM, pero veo que trabaja para todo el que le pueda pagar", expresó Eduardo Ramos, de la corriente de Luis Abinader en Europa.

Ramos externo que con la grabación del tema promocional de la reelección, Winston Paulino da a demostrar que no es Perremeistas y que solo es un artista que le canta a cualquiera de los candidatos que pueda pagarle, si es asi, creo que esta en el Partido equivocado, ademas de que siendo asi podria estar al mismo tiempo participando y asistiendo a reuniones de otros Partidos, ya que el interés no seria del todo político, sino personal o individual".

En tanto que Jorge Estrella, de los Luisistas de Estados Unidos indicó que "grabar tema promocional del enemigo del pueblo dominicano a cambio de 120 bicicletas para alegrar 120 niños, pero con eso darle mensaje de apoyo a los legisladores y ayudar a la reelección para hacer sufrir a millones de niños y adultos, si esa canción llegará a calar, como parece ser que así sera, en un país de tantos estupidos que votan por cualquier cosa de candidato, es algo que el PRM no puede pasar por alto".

Estrella aseguró que grabarle a los Danilistas, siendo un Perremeistas, y mas en la condicion de Precandidato Presidencial, es una expulsion que no la despinta nadie.

Por su parte Cynthia de la Cruz, del LAP New Jersey, precandidata a Diputada por la Circunscripción 1, en Ultramar, dijo que esa grabación del Merengue "Deja a Danilo ahí" es algo que no se le puede permitir a Winston y por lo tanto debe ser expulsado del PRM lo más posible.

Otros de los dirigentes Luisistas que piden la expulsión de Precandidato Presidencial son Raymundo Melo de la Juventud Luisista del Distrito Nacional y José Rivas Díaz de Santo Domingo Este.

Mientras ese espíritu de expulsión sigue creciendo dentro de la corriente de Luis Abinader, a lo interno del PRM, se filtró unas capturas de una conversación sostenida entre el Dr. Alejandro Asmar, del Grupo APS, en la cual Winston le pedía una especie de orientación al presidente de la Fundación que lleva su nombre y este le contesto a Paulino "si te van a pagar grabalo, ese es tu trabajo y de eso es que tu vives y sostiene a tu familia".

Muchos dicen que ese aliento de Asmar fue que empujó al precandidato Presidencial de la corriente Peña Gómez 2020 a tomar la decisión de aceptar la contrata, aunque ya unos días antes el creador del Movimiento Cultural Urbano había dicho que Alexander Olivence, su asesor de Redes Sociales, le había recomentado que aceptara ese trabajo por encargo.