Loading...

Una profesora muere de un infarto en Villa Tapia


La comunidad de Villa Tapia se encuentra de Luto y es que un infarto al corazón acabo con la vida de una profesora muy querida en dicha localidad, la fallecida fue identificada como “TEURIS” la cual laboraba como maestra en el Liceo Jaime Molina Mota de la localidad ya mencionada.
Los compañeros de escuela lamentaron mucho esta triste y penosa muerte la cual deja sumergida en el dolor a todos los estudiantes y colegas de la profesora. Sus colegas de escuela expresaron su gran dolor y narraron antes las cámaras que ella era una mujer muy alegre la cual desde que llegaba a tempranas horas de la mañana endulzaba la oficina con su carisma y empatía.

Esta muerte ha dejado mucho sufrimiento principalmente en los estudiantes a los cuales la profesora le impartía docencia, pues entre lágrimas y llantos ellos narraron antes las cámaras que la recordarán por siempre y que nunca tendrán una profesora como ella.

La muerte a causa de infarto al corazón es ocasionada debido al cumulo de grasa en las venas del corazón, un infarto ocurre cuando el corazón no está bombeando sangre como debe de ser. Es muy importante realizar ejercicios cardiovasculares todas las mañanas, los expertos en salud recomiendan que las personas tienen que hacer por lo menos 15 minutos de ejercicio a diario.
Loading...