Van dos de este año: Otra dominicana asesina a su marido a puñaladas



Gaspar Hernández.- Los caso violentos no terminan al inicio del año 2019, según datos de las autoridades, sería el segundo caso donde una mujer le ultimó a su pareja registrado el mismo 1 de Enero, en plena celebración de año nuevo. 

Ocurre que la tarde hoy fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Marcos Estrella en la comunidad de Batey Ginebra en Veragua, Gaspar Hernández. El cuerpo del joven presenta 7 estocadas en diferentes partes. Por este hecho las autoridades están tras el paradero en estos momentos a la compañera sentimental de Marcos, la nombrada Luz Berni Francisco, con quien este procreó una niña de 3 años de edad. 

Una mujer identificada con el nombre de Luz Berni es la principal sospechosa, y es que esta era la única persona que se encontraba con Marcos en el día de hoy, además ella tiene en su poder el teléfono celular del occiso. En principio familiares de Marcos llamaron a su número y su pareja, la joven acusada era quien tomaba las llamadas, pero a medida que han ido pasando las horas y el hecho se ha sabido, ya no contesta más el teléfono.

Por otro lado una fuente de entero crédito habló con una amiga de la presunta asesina y reveló que el hecho se produjo porque ella estaba celosa, ya que Marcos tenía otra mujer y por esta razón estaban teniendo problemas actualmente. 
Un vecino afirmó que ellos discutían constantemente y que en ocasiones este la agredía.