Loading...

VIDEO: Empleada de McDonald's le dio más de 50 trompadas a un hombre que la agredió


S T. PETERSBURG, Fla. (FOX 13) - Un hombre de Clearwater sin hogar fue arrestado luego de presuntamente agredir a dos empleados de comida rápida en una pelea por los popotes, luego de intentar robar una gasolinera en la calle.
La grabación grabada por otro cliente muestra a un hombre, luego identificado por la policía como Daniel Taylor, que cruza el mostrador de un McDonald's en la 34th Street South en St. Pete en la víspera de Año Nuevo. Agarra a una joven empleada del cuello y la acerca a él, pero ella le da varios golpes en la cara y los brazos antes de que otro empleado los separe.


"Estaba pensando que tenía que hacer lo que estaba haciendo", ofreció Brenda Biandudi, quien filmó el video ahora viral. "Ella es una niña pequeña y sentí que hizo lo correcto".
El empleado no resultó herido, pero la declaración jurada de arresto dice que Taylor hirió a un segundo empleado al darle una patada en el estómago mientras lo escoltaban. 

"Quiero que la despidan", se oye gritar a Taylor después del altercado.

"No, vas a ir a la cárcel", responde el primer empleado.

Momentos después, según la policía, recibieron una llamada sobre un robo desarmado de una estación de servicio dos millas al norte. Cuando los oficiales llegaron, reconocieron a Taylor por el video en McDonald's y lo pusieron bajo custodia. 

La mujer de 40 años, que figura en los registros de arresto como personas sin hogar, ahora está en la cárcel por dos cargos de batería. Los oficiales notaron que parecía estar intoxicado en el momento de su arresto.

Biandudi le dijo a FOX 13 que la pelea comenzó porque Taylor exigió una gota.

"No vio ninguna pajita, así que gritó a los empleados que necesita una pajita: '¡Parece que alguien no está haciendo su trabajo aquí!'", Recordó Biandudi. "La joven detrás del mostrador le dijo que ahora es la ley: 'No se nos permite tener popotes en el vestíbulo, pero puede solicitar uno'".

Las pajitas de plástico son un gran problema en San Pete. El mes pasado, el ayuntamiento votó a favor de prohibir completamente las pajitas de un solo uso en 2020 . Sin embargo, a partir de 2019, los restaurantes y otras empresas solo pueden proporcionar pajitas a pedido.

A los dos empleados no se les permitió hacer comentarios en la cámara, pero están bien y ambos mantuvieron sus trabajos. Una declaración de McDonald's dijo: "Nuestra máxima prioridad es siempre la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes en nuestros restaurantes. Hemos estado en contacto con el departamento de policía y estamos cooperando completamente con su investigación".


Loading...