Loading...

Haití es un pozo de mierda: el próximo será Venezuela con el apoyo de la Oposición Venezolana

¿Cómo es posible que Estados Unidos tenga siete bases militares en Colombia y no ha parado el tráfico de cocaína hacia todos los países del mundo?
Una vez más, la hipocresía de los Estados Unidos queda al descubierto. El principal socio de los Estados Unidos en Latino-América es COLOMBIA, el país donde se produce más droga en el mundo.

No puedo creer que Donald Trump haya acusado a Venezuela, República Dominicana, Haití, Cuba, etc. de Narco-Estados, cuando su principal socio en Latino América es que distribuye las drogas que se consume en gran parte del mundo y peor aún, bajo la mirada de miles de soldados norteamericanos en 7 bases militares con aviones de guerra, drones, tanques, helicópteros, aviones de cazas, aviones de vigilancias, cuzas furtivas, submarinos, misiles, etc.
  

No puedo creer que los gringos hayan proveído de un ejército a Colombia para cuidar la producción y distribución de drogas, cuando ataca a otros países para cambiar sus autoridades, ni puedo creer tanta hipocresía de ese hablador Donald Trump y sus asesores.

Estados Unidos utilizará en total siete bases militares en Colombia. El comandante de las FuerzasMilitares, general Freddy Padilla de León, anunció en Cartagena que los norteamericanos podrán usar también las bases de Larandia, en Caquetá, y Tolemaida, entre Tolima y Cundinamarca.

Hasta los más idiotas saben que los países pobres no pueden bajo ningún concepto ser NARCO-ESTADOS.
Los narco-estados crecen de la noche a la mañana en infraestructura, centros comerciales, comercios, turismo,  inversiones extranjeras, etc.
Yo me pregunto: ¿Cómo es posible que hayan personas con una capacidad crítica tan baja para no darse cuenta que los Estados Unidos solo busca adueñarse de las riquezas de los países invadidos?
Invadió a Haití en 1915: cuando se retiraron sus soldados: se cargaron con la reserva de oro de Haití, con el pretexto de protegerla; y se la llevaron a Estados Unidos. Volvieron a invadir a Haití en tres 1957, con un intento de derrocar a Duvalier; pero, no fue bien recibido. En 1986, obligaron a Jean Claude Duvalier a irse al exilio. En 1991, conspiraron y lograron el derrocamiento de Jean Bertrand Ariside; en 1994, luego de un acuerdo con Aristide, volvieron a invadir a Haití para traerlo de vuelta. En el 2004, volvieron forzar a Aristide a irse al exilio: esta vez, fue secuestrado por agentes de los Estados Unidos y llevado a Sud-África. Desde el 2004, no se ido de Haití. 
Los Estados Unidos se instaló de manera oficial en Haití, desde el 2010, bajo el pretexto de la Ayuda Humanitaria, luego del terremoto del 2010, trajeron múltiples enfermedades a la Isla; entre el terrible y temible cólera que acabó con miles de  haitianos y cientos de dominicanos.

¿Desde cuándo los Estados Unidos han estado interesado en el bienestar de los países  que ha invadido?
No creo que ningún venezolano que tenga diez dedos en las manos; que tengo una nariz para oler... puede apoyar a los Estados Unidos para invadir a Venezuela.
Los Estados Unidos ha estado apoyar y ofreciendo ayudas económicas a muchos países que se han olvidado del apoyo de Simón Bolívar en sus luchas de independencias; las ayudas de Hugo Chávez, las que siguió Nicolás Maduro. Estos país, hoy conspiran para recibir a los opositores venezolanos para simular una supuesta crisis humanitaria en Venezuela.
Los mismos países que se ofrecieron para mediar entre el gobierno venezolano con la oposición; resulta ser socios de los Estados Unidos en la conspiración contra Venezuela.

Ingratos que llaman ingratos a otros  que ayudaron cuando se vieron en la cuerda floja.

Los Estados Unidos ha convertido a ´´Haití en un pozo de mierda``; pero, hoy quiere seguir convirtiendo a otros países en pozo de mierda como lo ha hecho con Haití.

La droga es controlada por las bases militares de los Estados Unidos en Colombia. 
¿Por qué los gringos no se empeñan en resolver el problema de las drogas en Colombia en lugar de utilizar a Colombia como puente para invadir a Venezuela?
No, la verdad es que el petróleo venezolano es lo que buscan, tal como hicieron en Irak, Libia, Somalia, y lo que ha intentado hacer en Siria.
Las supuestas ayudas humanitarias no es más que una farsa. Es una estrategia para entrar y llevarles armas a los opositores venezolanos que hasta ahora no cuentan con suficiente armas para librar una guerra civil, tal como lo dijo el Diputo Juan Guaidó.
Ningún gobierno honesto va a apoyar a esa vagabundería. Cualquier gobierno que apoye a los gringos para invadir y saquear a las riquezas de Venezuela, no merece ser llamado gobierno y mucho menos país; sino conspiradores y títeres de los gringos.

Haití es un pozo de mierda, fruto de las invasiones de los Estados Unidos; ya que antes del 1916: Haití era uno de los países prósperos del Caribe y un modelo de muchos países.
Hoy, quieren hacer lo mismo con Venezuela, y para eso: cuenta con el apoyo directo de un vecino que es Colombia. 
¿Van a ayudar o a robar las riquezas venezolanas? A AYUDAR, NUNCA HA SIDO Y NO ES UNA VIRTUD DE LOS ESTADOS UNIDOS. SU VIRTUD ES ROBAR LOS BENES Y LAS RIQUEZAS DE LOS PAÍS INVADIDOS.
Si quieren ver lo que Estados Unidos quiere hacer en Haití: solo tienen que mirar hacia Haití y verán la pura realidad. Un pozo de mierda donde ni los mismos haitianos quieren defecar por el mal olor y la asquerosidad que abunda allí. Un pozo de mierda donde los únicos responsables son la Oposición Haitiana y los Estados Unidos juntos los conspiradores con lo apoyan silenciosamente.
Venezuela será el próximo pozo de mierda si todos los venezolanos no se ponen a uno para decirle no a los gringos.
Loading...