Loading...

La directora de Centro educativo le dio permiso a homosexual para que besara al estudiante; dice que cuenta con el permiso de los padre

El hombre revela que la relación cuenta con el consentimiento de sus familiares 

Santo Domingo, RD.- Debido al impacto que ha generado la circulación de un video en redes sociales, donde un hombre hace entrega de un regalo a un joven en una escuela pública en el Día de San Valentín y conocerse que mantienen una relación sentimental. Tras el caso el hombre revela que la relación entre ambos cuenta con el consentimiento de sus familiares y que entró al centro educativo con la autorización de las autoridades escolares.

El hombre casi se come la boca del niño de tanta emoción que sintió al besarlo delante de todos sus compañeros de la escuela.
 
Algo que nunca ante se había visto en ningún del Caribe; fue visto en una escuela de la República Dominicana, donde hace unos años, querían matar de rabia al un Embajador Norteamericano casado con un hombre.

¿Es normal o es anormal que dos hombres se casen? ¿Cuántos hombres hay casados con hombres en la República Dominicana? Acaso ¿No existen miles de hombres casados con hombres en la República Dominicana? ¿Cuáles es la sorpresa y cuál es el problema?
Acaso, ¿No existen cristianos casados con hombres en la República Dominicana?

Loading...