Loading...

Luego de 25 años funcionando el punto de drogas: Apresan mujer de 60 años y su hijo por tráfico de droga en Herrera

Los Alcarrizos.- Cien porciones de marihuana y 60 de cocaína fueron ocupadas en el allanamiento de una vivienda en el sector Buenos Aires de Herrera, donde fue apresada una mujer y su hijo.

Según las autoridades en poder de Reina Pérez, de 60 años y de su hijo Kelvin Ramírez Pérez, también fueron ocupados RD$55 mil, en efectivo, así como 25 relojes de distintas marcas, 15 celulares, una table con sus accesorios y una cantidad de prendas preciosas, entre estos anillos y cadenas.

Miembros de la Subdirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, que dirige el coronel Teófilo Rodríguez Valenzuela, actuaron en compañía de un representante del Ministerio Publico para realizar el allanamiento de la vivienda.

Rodríguez Valenzuela dijo que en el marco de otros operativos realizado en el mismo sector fueron apresados Saúl García Aracena, de 36 años, Anyelo Montero Peralta y un menor de 16 años, en cuyo poder fueron ocupados 118 porciones de marihuana y dos de un polvo color blanco que se presume cocaína.
Estas tres personas fueron apresadas en el sector de Buenos Aires de Herrera y Bayona.
Rodríguez Valenzuela, dijo en menos de un mes son miles de porciones de distintas drogas ocupadas en 18 puntos desmantelados y más de 100 apresados, la mayoría con medida de coerción.

Los detenidos serán presentado ante el Ministerio Público y las drogas ocupadas al Inacif.

La detención se produjo luego de que circulara un vídeo en las redes sociales mostrando a los dos individuos vender sustancias ilícitas a un grupo de personas en el referido sector.

Pues resulta que a raíz de lo ocurrido un televidente llamó a la cadena CDN durante la transmisión del segmento Tú Opinas y reveló que el punto en cuestión tiene unos 25 años funcionando y que estos amanecían distribuyendo su mercancía.

Esto es una prueba más de la gran problemática que estamos enfrentando y las autoridades solo atacan a los consumidores, pero no van a la fuente.
Loading...