Loading...

La plataforma de Facebook cae y deja a millones de personas en el aire

La plataforma de facbook experimenta una caída en día de hoy. La red social más del mundo sufrió una caída estrepitosa que deja a más de un tercio de la población mundial sin comunicación.

Desde las 9:00 de la mañana se empieza a sentir los dolores de cabeza por la caída de la plataforma de mensajería y chat social.

El caos parece haberse instalado este miércoles en las redes sociales. Concretamente, en Instagram y en Facebook. Durante buena parte de la tarde, ninguna de las dos aplicaciones ha dejado a sus usuarios subir ninguna publicación.

Por el momento no ha habido ningún comunicado oficial por parte de los directivos en el que se informe de lo ocurrido. No obstante, parece que el problema es a nivel mundial, pues son varios los usuarios de distintos países que se preguntan si hay algún hacker detrás de esta acción, algo que por ahora se desconoce.

La página Downdetector.com , desde la que se puede comprobar si cualquier servicio online está funcionando, expone que en las últimas horas ha habido un aumento de quejas del 2257%, lo que confirma los importantes fallos.

Loading...