¿Te gustaría patrocinar nuestro proyecto?

¿Te gustaría patrocinar nuestro proyecto?


¿Cuáles son los beneficios de patrocinar nuestro plataforma: y cómo podría hacerlo? 
  1. Puede ser beneficiado de publicidad directas e indirectas desde nuestra plataforma web y/o de manera discreta en otras de las plataformas publicitarias que tenemos disponibles en la web. Las publicidades serán acondicionadas por el/la donante. 
  2. Puede patrocinar uno de los proyectos que tiene Voz Dominicana para ayudar con la seguridad nacional, combatir la trata de personas, migración, derechos humanos, educación, etc.
  3. Patrocinar nuestra web manera continua con un aporte semanal, quincenal o mensual. Dicho aporte será por decisión propia y el monto lo fijará el anunciante de acuerdo a sus posibilidades. Sus anuncios se mostrarán en la web de manera permanente, y de acuerdo al monto aportado para el mantenimiento de nuestra plataforma: puede solicitar que se promueva sus productos en las redes sociales. 
  4. Puede ser en anonimato, sin presentar su rostro ni identificar su empresa en nuestra web; mientras nosotros utilizaremos las estrategias necesarias para promover sus productos en otras plataformas de las muchas que tenemos disponibles para fines publicitarias.                      

LEÍDAS RECIENTEMENTE