PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hay muchas manera para mostrar publicidad en nuestra web. 
  1. Una de ella es, patrocinar nuestra web manera continua con un aporte semanal, quincenal o mensual. Dicho aporte será por decisión propia y el monto lo fijará el anunciante de acuerdo a sus posibilidades. Sus anuncios se mostrarán en la web de manera permanente, y de acuerdo al monto aportado para el mantenimiento de nuestra plataforma: puede solicitar que se promueva sus productos en las redes sociales. 
  2. Puede ser en anonimato, sin presentar su rostro ni identificar su empresa en nuestra web; mientras nosotros utilizaremos las estrategias necesarias para promover sus productos en otras plataformas de las muchas que tenemos disponibles para fines publicitarias. 
  3. Publicidad en INTRO; es una manera de promocionar sus productos al inicio de la web. Cada vez que una persona acceda a la web, verá las promociones que pueden ser: vídeos, imágenes, textos, gif, flash, html. 
  4. Pago mensual: El usuario pagará mensualmente por su publicidad, dejando en fondo un mes, hasta que retire esa publicidad. 
  5. Un pago único: El cliente pagará un monto único hasta una fecha específica. Luego de dicha fecha se retirará automáticamente las publicidad de la web, pudiendo el cliente volver a contratar el servicio en cualquier momento. 
  6. ATENCIÓN: No promocionaremos porno,agresión,mensajes de odio racial directa e indirectamente.

Escoge la opción adecuada a tu necesidad y sigue los pasos para que se muestren tus anuncios publicitarios en nuestra web.

COTIZAR PUBLICIDAD    -     ENVIAR PUBLICIDAD     -   PAGAR PUBLICIDAD

LEÍDAS RECIENTEMENTE