Reglas básicas

Reglas básicas


  1. Nuestra principal actividad es ayudar a las personas a eliminar la ignorancia que nos ha robado todo nuestro tiempo. Nos esforzamos para conseguir los mejores recursos para ayudar, educar, cooperar con la formación integral de nuestros amigos y todas las personas que tienen el privilegio de visitar nuestro espacio electrónico.
  2. No aceptamos ciertas expresiones lesivas, discriminatorias, humillantes; pero, le damos la facultad a los participantes de buscar términos abstractos que les puedan servir de excusas para impedir que las personas se ofendan de manera directa. Es decir, que todos los términos se interpretan de acuerdo al contexto en el cuál se aplica, tomando en cuenta que no todo individuo posee la capacidad de interpretar ciertos términos si no es con la ayuda de un diccionario o aplicando el uso de la tecnología.
  3. Educar para nosotros es lo primordial, pero, jamás estaremos de acuerdo con la imposición de ideas o ideología: sea política, religiosa o filosófica. Todo debe ser analizado y evaluado ante de ser aplicado. Esperamos contar con un espacio físico para reunirnos y compartir de manera ´´face to face`` para lograr un mayor nivel de concentración y así expandir nuestros logros.
  4. Si eres una persona que te gusta la verdad y te gusta enseñar, intercambiar ideas, compartir informaciones, ayudar; si te molesta la ignorancia que nos ha cegado por tantos siglos: te invito a participar con nosotros en este espacio. 

LEÍDAS RECIENTEMENTE